domingo, 19 de junio de 2022

Presentación "Teatro Total II"

      El pasado jueves 9 de junio nuestro MAESTRO José Luis Navarro presentó la segunda parte del libro "Teatro Total", que sigue contando la historia de Selene y Helios teatro desde el 2004, año en que culmina el primer volumen, hasta el 2021. En el acto se pronunciaron "aladas palabras" por parte de amigos, compañeros de profesión, alumnos y personas que forman parte de la historia de ambos grupos y que muestran amor, pasión y respeto por el teatro y admiración por toda la trayectoria del maestro, nuestro inmortal Navarro.


     Para cerrar la presentación se llevaron a cabo algunas escenas de las obras que aparecen reflejadas en el libro. Teatro, poesía y danza sirvieron como colofón final a un evento que fue un reencuentro de todos nosotros con las tablas, los viajes y textos que tanto nos han dado.


     Si algo ha quedado claro es que el teatro sigue más vivo que nunca. Gracias a todos los asistentes y a quienes hicieron posible que la tarde fuese tan agradable. El libro es del maestro, pero las historias son de todos. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario